miércoles, 2 de mayo de 2007

Sala de Exposiciones del Complejo El Águila en la calle Ramírez de Prado, 3)

Con motivo de las últimas adquisiciones, la Sala de Exposiciones del Complejo El Aguila, muestra desde hoy hasta el próximo 6 de mayo, una selección compuesta por las 35 obras más significativas de las adquiridas recientemente, compuesta por obras de técnicas y soportes muy diferentes.

Se pueden ver fotografíaas de Ramón Masats, Francesc Torres, Cristina Garcíaa Rodero, Erwin Wurm, Llamazares, Isabel Muñoz, Antoni Muntadas, Juan Manuel Castro Prieto y José Manuel Ballester; así como videocreaciones de Wolf Vostell, Martin Sastre, Marina Abramovic, Kaoru Katayama, Banet, Rafa Gallar y Alberto García-Alix.

También se exhiben esculturas de Carmen Calvo y Antoni Miralda; pintura con obras de Rafael Canogar, Gerardo Rueda, Pablo Palazuelo, Frederic Amat, Daniel Verbis, Jordi Teixidor, Patricio Cabrera, y obra gráfica de Javier Pagola, Sonia Delaunay, Man Ray y Jan Hendrix.


La Colección de Arte Contemporaneo de la Comunidad de Madrid, cuyo destino final será el Centro de Arte Dos de Mayo de Mostoles a partir de mediados de 2008, cuenta ya con más de 1.150 obras (1.641 elementos, ya que numerosas obras constituyen series o conjuntos).

Más información:

http://www.elcultural.es/Noticias.asp?c=501034

No hay comentarios: