miércoles, 17 de octubre de 2007

La Cabrera acoge una exposición de fotografía en tela sobre el otoño

Bajo el título "Otoño en la Sierra Norte", la Comunidad de Madrid ha organizado una muestra fotográfica en la que los visitantes podrán disfrutar de una serie de fotografías barnizadas y realizadas en tela con tinta pigmentada en La Cabrera, durante todo el mes de octubre y hasta el 30 de noviembre.

La exposición ofrece una visión de la naturaleza, sus detalles y colorido en esta época del año en el Centro de Innovación Turística Villa San Roque. La muestra estará abierta al público de lunes a domingo entre las 9:00 y las 16:00 horas, informó hoy la Administración regional.
El autor de las fotografías, que están barnizadas y realizadas en tela con tinta pigmentada de larga duración para que no pierda el color original, es Julio García Moreno. Este artista, afincado en Lozoya, ha querido ofrecer su visión de la estación otoñal en la Sierra Norte de Madrid.

De este modo, el centro continúa desarrollando su labor de promoción de artistas serranos, facilitándoles la exposición de sus obras y colaborando en su difusión.

El centro Villa San Roque ofrece además otras actividades para aquellos que se acerquen a visitarlo. A través de exposiciones, rutas, prácticas de deportes y diferentes cursos y jornadas se dan a conocer los recursos naturales, culturales y turísticos de la comarca denominada Sierra Norte de Madrid.

1 comentario:

Doctor dijo...

Curioso post, asombrado me he quedado... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs