miércoles, 23 de enero de 2008

La Casa Encendida presenta las últimas tendencias del arte joven español en GENERACIÓN 2008




La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid acoge el próximo 31 de enero la entrega de premios e inauguración de la exposición de las 24 obras seleccionadas y los seis proyectos becados en GENERACIÓN 2008, Premios y Becas de Arte Caja Madrid. El programa, que este año celebra su novena edición, fue concebido por Obra Social Caja Madrid para descubrir e impulsar el trabajo de jóvenes artistas plásticos ante el público general, la crítica especializada y los profesionales del sector artístico españoles.

Generaciones que engloba varias disciplinas, que intentan enfocar el mundo actual a través de diferentes perspectivas, haciendo al espectador que se replantee su realidad diaria. El proyecto tiene gran importancia tanto a nivel nacional como europeo.

La exposición podrá visitarse en La Casa Encendida hasta el próximo 23 de marzo y posteriormente pasará por diferentes ciudades españolas: Valencia, Valladolid, Barcelona y Sevilla. Además, los seis proyectos becados en GENERACIÓN 2008 se exhibirán en la edición 2009 de ARCO..

Duración: del 1 de febrero al 23 marzo.

No hay comentarios: