lunes, 21 de enero de 2008

Marlango en concierto el jueves 24 en Teatro Circo Price de Madrid.

Marlango, Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra, actúan este jueves en el Teatro Circo Price a las 21:30 en Ronda Atocha 35.

Tengo guardada una revista Rolling Stone, creo que del 2005, por una estupenda entrevista que hicieron a Leonor Watning. En ella, Leonor aparece fotografiada en los pasillos y la habitación de un hotel cualquiera. Pero es precisamente en ese ambiente tan poco especial donde irradia con más fuerza Leonor, como sino necesitará de nada más que de ella misma para iluminar una escena, una foto o una canción.

Creo que Leonor es una gran actriz, muy sensual, con mucho misterio, con unos silencios que dicen más que muchas palabras. Y sin embargo creo que esta desaprovechada en los papeles que hace. O no le llega esa película que cambie su carrera, o no encuentra ese director que sepa sacarle todo lo que percibimos que lleva dentro, o simplemente es demasiado pronto y todo en la vida lleva un proceso, y Leonor esta avanzando, pero todavía no ha llegado a su destino.

Estas esperanzas que tengo puestas en Leonor como actriz, esa seguridad que tengo de que un día hará una película que dejará deslumbrados a todos, esa ilusión que tengo de verla en un papel que esté a su verdadera altura, no me sucede cuando la oigo cantar. Marlango y su cantante, Leonor, han llegado ya a ese punto donde los sueños se confunde con la realidad, donde cada palabra es una poesía, donde cada gesto es una caricia, donde cada detalle es una inmensidad. Marlango trasmite pureza en cada nota, la escuchamos, y nos callamos, nos hipnotiza. Por un momento nos sentimos muy lejos de aquí, en un vieja a ninguna parte. Y cuando volvemos y seguimos escuchándola, tenemos miedo de que termine, de que algo malo suceda, que algo pueda estropear tanta belleza. Por favor Marlango no cambiéis nunca.

No os perdáis este fantástico concierto

1 comentario:

Unknown dijo...

Que delicia tu post. Yo creo que Marlango es de lo mejorcito que se puede escuchar ahora en España, lamentablemente no podré ir al concierto.