miércoles, 5 de marzo de 2008

La estación de Chamartín, escenario de las actuaciones de Sara Baras, Luz Casal y Sole Giménez en 'Creadoras en Metro'

La estación de Chamartín se convertirá entre finales de febrero y principios de marzo en un escenario de excepción para acoger las actuaciones de Sara Baras, Luz Casal y Sole Giménez en el marco de la I Edición de 'Creadoras en Metro', coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

Metro de Madrid impulsa esta iniciativa, que tendrán lugar los días 29 de febrero, 4, 5 y 6 de marzo, que pretende consolidarse como un festival urbano y puramente femenino. De este modo, se da continuidad a las constantes actividades culturales que se desarrolla en el suburbano
El festival arranca con la actuación de Sara Baras, que ya actuó con gran éxito en 2004 en el suburbano, y que vuelve a repetir ahora con un espectáculo diseñado y coreografiado para los usuarios de Metro de Madrid.

El 4 de marzo tendrá lugar la presentación del último trabajo de Luz Casal, 'Vida tóxica', que ha conseguido ya el disco de oro con más de 40.000 copias vendidas. El 5 de marzo, Soledad Giménez dará a conocer su segundo disco en solitario, 'La felicidad', mientras que el día 6, Clara Montes cierra con su último trabajo 'Desgarrada' el festival Creadoras en Metro.
Los usuarios del Metro podrán disfrutar de los conciertos canjeando su billete por una entrada al festival en el acceso a la estación de Metro de Chamartín. El resto de los usuarios podrán disfrutar del espectáculo a través de dos pantallas gigantes que estarán ubicadas una en el vestíbulo principal de la estación.

EUROPA PRESS

No hay comentarios: