jueves, 17 de abril de 2008

Exposición 'Tesoros sumergidos de Egipto' en el Matadero de Madrid



A partir del 16 de abril, la exposición Tesoros Sumergidos de Egipto ofrece en el Matadero de Legazpi, Madrid, las maravillas de las profundidades de tres yacimientos sumergidos del antiguo Egipto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exposición Tesoros sumergidos "UN TIMO" por el contenido de la exposición, por la ubicación de la sala, sin aire acondicionado, por la mala organización que ni siquiera provee de un simple folleto informativo, el cual si quieres deberás pagar 3 euros en una máquina por 5 hojas esquemáticas. ¿Qué credibilidad tiene Franck Goddio y su equipo? algunas piezas parecen talladas en canteras.

Anónimo dijo...

Tesoros Sumergidos de Egipto, cierto es que no vale los 11 euros de entrada. En relación a la credibilidad de Franck Goddio hay que decir que le respaldan sus otras 3 exposiciones en París, Berlín y Bonn lo que me gustaría saber es a cuanto pagaron la entrada en esas ciudades y si tenía la macro-tienda de recuerdos egipcios a precio de oro como en el Matadero. Por cierto las pelucas de en una tienda de disfraces las puedes encontrar a mitad de precio.

Anónimo dijo...

Con estos dos comentarios me lo habéis dicho todo. Gracias a los foros podemos evitar timos y estafas como ésta.

Mexicano Malo dijo...

Esta persona parece que vive de la estafa... 11 euros por una única sala, sin ningún acompañamiento interactivo ni nada especial. Hemos estado a punto de pagar pero nos hemos ofendido al pensar cómo pueden cobrar un precio tan exagerado incluso en la noche de los museos, cuando toda Europa hace un GRAN esfuerzo por promocionar la cultura dejando miles de salas abiertas gratuitamente... El golpe final que nos ha hecho echarnos atrás ha sido cuando a unas viejecitas también les han intentado cobrar los 11 euros de marras, y las pobres se han tenido que dar media vuelta. NO VAYÁIS. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA.