jueves, 17 de abril de 2008

La exposición ‘Madrid + Natural’ recoge la riqueza natural de la región

La exposición ‘Madrid + Natural' en el Museo de Ciencias Naturales tiene entre sus objetivos despertar el interés de los madrileños, especialmente de los niños, por la naturaleza existente en la región.

La exposición es resultado de la colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y la Obra Social de La Caixa, y tiene como protagonistas indiscutibles a los animales y las plantas de la Comunidad de Madrid. Todo aquel interesado en visitar la muestra tiene de plazo hasta el próximo 30 de mayo, según informa Madridiario.

‘Madrid + Natural' recoge tres ecosistemas de la Comunidad a través de recreaciones muy realistas hechas con maquetas, fotografías y dibujos. Además, cinco visores permitirán a los visitantes ‘espiar' algunas estampas madrileñas en tres dimensiones, y una serie de vídeos y paneles ofrecen más información y recomendaciones para aquellos que quieran cuidar el patrimonio verde.

Muchas veces, los madrileños no reparamos en la belleza natural que nos rodea. Y es que son muchas las zonas de la Comunidad que cuentan con un entorno que nos hace olvidar muchas veces que nos encontramos en una gran ciudad, donde el estresante ritmo diario parece demostrar lo contrario. Exposiciones como ésta pueden hacernos ver Madrid de otra manera.

www.prnoticias.es

No hay comentarios: