lunes, 7 de abril de 2008

Wasabi, en el Istituto Europeo di Design de Madrid.


Wasabi es una propuesta cultural de carácter abierto y multidisciplinar, donde se darán cita personalidades del panorama del diseño y la creación digital de alto nivel.

Tras más 10 años de formación, el Istituto Europeo di Design, organiza esta jornada con la idea de reunir a los mejores referentes de la creación digital, tendiendo así un puente entre su habitual compromiso con el diseño y el justo homenaje a las figuras más importantes del sector.
El formato plantea un tour de ponencias donde creadores y estudios de diseño de la talla de Spaun256, Dvein, Ritxi Ostáriz, Tai Creatividad, Murphy, Marcos García, D-noise, entre otros, arrojen luz sobre su actividad, su profesión, sus dinámicas de trabajo y los pormenores de un sector, el del diseño digital, cada vez más consolidado. Como no puede ser de otra forma, la creatividad y el buen diseño estarán presentes durante esta cita.

El evento será de acceso público, ubicado en el contexto de la oferta cultural que ofrece anualmente la ciudad de Madrid. Dado su carácter abierto y didáctico, se trata de un punto de encuentro de máximo interés para todas las personas relacionadas con el diseño y/o interesadas en el diseño audiovisual, tendencias, Motion Graphics y creación digital.

Istituto Europeo di Design
Palacio de Altamira C/ Flor Alta, 8
(28004 Madrid)
tel. 91 189 24 00

No hay comentarios: