miércoles, 7 de mayo de 2008

Fiesta Brasileña en Madrid.


Fiesta brasileña para apoyar el proyecto INFANTIL CASA LA SAL, pasate por la fiesta y disfruta de toda la marcha brasileñ ay además ayuda a una buena causa.
Hora de Inicio: Sábado, 10 de mayo de 2008 a las 19:00
Terminado: Domingo, 11 de mayo de 2008 a las 7:00
Ubicación: BAR ENRO - MADRID
Calle: PLAZA DUQUE DE PASTRANA Nº3
Proyecto INFANTIL CASA LA SAL

La casa la SAL. se crea en la perspectiva de responder a la problemática de la niñez en la ciudad de Río de Janeiro, trabajando para romper el círculo vicioso de la pobreza que se transmite entre padres e hijos. Enfocamos nuestro trabajo en el ámbito de la prevención, realizando una labor de atención integral a la infancia con el objetivo de mejorar su rendimiento y favorecer su plena integración social, apoyando a la familia y colaborando con los centros escolares y las instituciones que actúan en el entorno del menor. Se interviene en tres áreas que influyen en el desarrollo evolutivo del niño y la niña: la social, la escolar y la familiar. Tenemos una doble finalidad, por un lado plasmar una educación alternativa y creativa que permita un desarrollo integral de los niños y niñas, y por otro lado convertirnos en un centro de desarrollo comunitario y educacional, donde la comunidad tenga su espacio y pueda crear mejores condiciones de vida para ellos y sus familias. La familia y la comunidad son pilares fundamentales de nuestro proyecto, partiendo del principio de que el niño es el centro de todo proceso educativo, el papel que debe desempeñar el adulto en este proceso es fundamental. Es por ello que fomentamos en todo momento la implicación de los padres en el crecimiento de su hijo y luchar así contra la desestructuración familiar.

1 comentario:

Capitan Pescanova dijo...

Genial, he estado otros años y me ha parecido una idea estupenda de disfrutar con los amigos y además colaborar por un buen proyecto.
Anette nos vemos allí.