domingo, 13 de julio de 2008

La exposición 'Bodies' se prorrogará nuevamente hasta el 28 de septiembre ante el éxito cosechado

'Bodies' vuelve a prorrogar su marcha hasta el 28 de septiembre ante el "enorme éxito" obtenido, puesto que, según la organización, más de 190.000 personas han pasado por la muertes desde que el pasado 2 de febrero abriera sus puertas.

La clausura de la muestra estaba prevista para el 13 de julio, pero con el fin de atender el número de solicitudes de visitas, los organizadores estimaron conveniente prorrogar definitivamente la exposición hasta el 28 de septiembre, fecha en la que se trasladará a Italia.

La entrada de la exposición seguirá siendo gratuita para los menores de 12 años hasta finales del mes de julio. "Dado el tremendo interés que despierta en muchos padres la exposición por su enfoque didáctico, divulgativo y científico, 'Bodies' quiere ofrecer facilidades a aquellas familias que quieren que sus hijos puedan aprender sobre su propio cuerpo y motivarlos así a cuidarlo bien", aseguró la organización.

Por otra parte, la campaña de recogida y reciclaje que emprendió la exposición, en colaboración con Farmacéuticos sin Fronteras a principios de mayo, ha decidido ampliarse también debido al "enorme éxito cosechado". El visitante que presenta al menos una radiografía que ya no necesita en la taquilla de la exposición obtiene un descuento de 3,50 euros en el precio de la entrada en días laborables.

Así, diariamente se recogen en las taquillas más de cien radiografías, lo que significa que hasta la fecha se han recopilado más de 7.000 radiografías, concluyó la organización.

No hay comentarios: