martes, 28 de octubre de 2008

El Aeropuerto de Madrid - Barajas acoge la exposición “Imágenes de altura”, organizada por el Colegio Oficial de Pilotos.




El Aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), acoge en sus instalaciones una nueva exposición que presenta al público la muestra fotográfica “Imágenes de altura”.

La muestra es una selección de fotografías realizadas por pilotos y publicadas en la revista Aviador, editada por COPAC, donde se han ido recogiendo las mejores instantáneas de los colegiados en su entorno de trabajo.

La exposición, que cuenta con un total de 18 fotografías, recoge el punto de vista de los pilotos, “tan acostumbrados a ver el mundo desde su privilegiada panorámica”. Así trabajos aéreos, cabinas de aeronaves, aviación y medio ambiente, el mundo desde 30.000 pies o “el crisol de colores que dibuja el sol en las alturas”, son algunos de los temas que han inspirado a los pilotos, “que han querido compartirlos con todos los usuarios del transporte aéreo en el espacio que les une, el aeropuerto”.

La muestra, situada en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes desde el 21 de octubre hasta el 20 de noviembre y forma parte de los eventos organizados por el X Aniversario del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial.

1 comentario:

Kaos Baggins dijo...

muy chula, ¿no hay un alguna web para ver las 18 fotos? es que ir hasta barajas solo para ver las fotos se me hace un poquitin chungo.... aunque si voy a recoger a alguien fijo que paso a verlas