jueves, 27 de noviembre de 2008

Sala de Exposiciones ULTRAVIOLETA.




Os informamos de esta escuela de Fotografía en Madrid en la que además se realizan cursos, disponen de una Sala de exposiciones de fotografía en la que exponen, tanto autores consagrados como noveles y alumnos. También imparten Talleres.


Presentación en la sala de exposiciones de la escuela de fotografía Ultravioleta del trabajo Paisajes del alma de Margarita González. Sus imágenes se caracterizan por la exploración en el paisaje de un territorio íntimo. Desde este punto de vista fotografía espacios intemporales, donde el vacío, la luz y el silencio son un estado mental propicio para la comunicación con uno mismo y con el entorno.

Margarita González dirigirá también un taller con los alumnos de la escuela de fotografía Ultravioleta, en el que revisará la Fotografía desde el punto de vista del autor, que realiza su obra en el género del paisaje con un enfoque subjetivo. La fotógrafa dará pautas para que los participantes se hagan preguntas que les lleven a tener una actitud más formada ante la obra fotográfica en general y el paisaje en particular. También se revisarán las aportaciones de los asistentes para canalizar su situación emocional a través de un proyecto fotográfico. A través del planteamiento inicial, de las sucesivas decisiones, de la evolución y ejecución del proyecto, el fotógrafo se relacionará consigo mismo y con el mundo hasta llegar, en el mejor de los casos, a una transformación personal.

Paisajes del alma
Exposición de fotografías
Del 4 al 30 de diciembre de 2008
Inauguración 4 de diciembre a las 8 de la tarde

Fotografía de paisaje, de las vivencias al proyecto fotográfico.
Taller10, 11 y 12 de diciembre, de 6 a 9 horas
Escuela de Fotografía Ultravioleta.
Cavanilles 21, 28007 Madrid,
T 91 221 11 30
/www.ultravioletafoto.com/

1 comentario:

Froiliuba dijo...

Holaaaaa cuentanos algo sobre la superfriki que han puesto de La Guerra de las Galaxias.

estuve en la de Caixaforum, la de etruscos y... después de la que pusieron de Roma y etruscos en años anteriores en el Canal y el arqueológico... en fin, que siempre esta bien ir de museos.
La puesta en escena un 5 raspadito.


La que presenta la fundación canal de mujeres me dejo con una mala leche... no es habitual en la fundación ese espanto de montaje pero, esta vez... amén de que me sorpendió muchísimo que han expuesto solo fotos muy decentes o casi, y de autores clásicos del desnudo han mostrado fotos de lo mas decentes ( de las pocas que tienen claro)

Un palcer pasar por tu espacio