jueves, 13 de noviembre de 2008

XII FESTIVAL DEL CUENTO DE BUEN HUMOR


EL VIERNES 14, SÁBADO 15, DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE
EN LA SALA II DEL TEATRO FERNÁN-GÓMEZ CENTRO DE ARTE, CON CUATRO ESPECTÁCULOS DIFERENTES PARA ADULTOS Y JÓVENES DESDE LOS 16 AÑOS, SE CELEBRA POR DUODÉCIMO AÑO CONSECUTIVO EL FESTIVAL DEL CUENTO DE BUEN HUMOR

Viernes 14 de Noviembre, a las 21:00 h. INAUGURACIÓN Lo mejor del humor iberoamericano en tres acentos singulares para reírse al máximo: CARCAJADASPLUS. Intervención especial: Francisco Garzón Céspedes (Cuba/España). Narradores: José Ma. de la Morena, Jorge Zapata, Fátima Martínez, Elena Arribas (España) y José Víctor Martínez Gil (México).

Sábado 15 de Noviembre a las 19:30 h., Narradores, sólo narradores, y su único, delirante, y sinsentido sentido del humor: “SIX PACK DE HUMOR”. Antonio Arévalo, Rubén Ontoria, Jorge Zapata, José Luis Rovira, Antonio Fernández y José Víctor Martínez Gil (México). Especial: Premio Internacional de Microtextos “2008” y entrega del “Decálogo para crear cuentos de nunca acabar”

Sábado 15 de Noviembre a las 22:00 h. A petición del público, y con nuevos cuentos, el éxito de los últimos Festivales, humor muy desternillante: desesper ja do: “MUJERES DESESPER JA DAS” (7). Iciar Gómez, María Ángeles López, Pilar Morencos, Raquel Casas, Reyes Pariente, Mónica Rodríguez, Elena Arribas.

Domingo 16 de Noviembre a las 19:30 h. CLAUSURA. Tres de las narradoras que más y mejor convocan el humor: Noemí Benito, María Luisa Aranda, Yolanda Portugal. Y el espectáculo del hombre que hace reír a todos con las más agudas y disparatadas historias Eduardo Ares:

Los humoristas y narradores de estas Compañías vienen de presentarse con gran resonancia en recintos del prestigio de la Sala “Ponce” del Palacio de Bellas Artes de México, la Sala “Artaud” del Gran Teatro de La Habana, el Paraninfo de la Complutense de Madrid, el Teatro “Calderón” de Valladolid, el Teatro Vuotalo de Helsinki, entre otros repletos de un público de adultos y jóvenes creado por la oralidad escénica para el arte de contar y para la intensa comunicación de su humor.

Venta anticipada de entradas desde Martes 11 de Noviembre en Teatro “Fernán-Gómez” / Centro de Arte, Plaza de Colón,
Metro Colón, teléfono 91 480 03 00; o Telentrada de Caixa de Catalunya, teléfono 902 10 12 12. Sólo adultos y jóvenes.

No hay comentarios: