martes, 30 de diciembre de 2008

Estas navidades subete a la azotea del Círculo de Bellas Artes.

Estas navidades el Círculo de Bellas Artes regala a todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde la azotea del edificio.

[2 € · Niños hasta 10 años y carnet joven 1 € · Socios gratis]

Desde el día 15 de diciembre y hasta el próximo día 8 de enero de 2009, la azotea del CBA, que cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, permanecerá abierta ofreciendo a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad, que además en estas fechas permitirá contemplar la iluminación navideña de la capital.
Para acceder a la azotea, el CBA dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permitirá el acceso directo a este privilegiado espacio en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Será necesario adquirir un ticket especial en la Recepción del CBA, que también permitirá el acceso a las salas de exposiciones y a la Cafetería-Restaurante La Pecera, y con el que además, se obtendrá un descuento del 10% en los artículos adquiridos en la Tienda Círculo -5% en libros- ideales para regalar en estas fechas tan señaladas.

1 comentario:

Rafiiis dijo...

q ganas tengo q subir d una santa vez a esa azotea.
feliz año nuevo!!!!!!!!!
salu2