miércoles, 24 de diciembre de 2008

Horarios de los museos de Madrid en Navidad.

Bajo el lema "Navidad en los Museos Estatales", los museos del Ministerio de Cultura presentan una programación especial durante estas fiestas con el objetivo de difundir sus colecciones y facilitar a los visitantes los accesos a sus espacios en un contexto diferente.

Exposiciones temporales, conciertos, visitas temáticas, belenes, talleres infantiles, actividades especiales, prolongaciones de horario y entradas gratuitas son algunas de las ofertas que los museos ofrecen al público durante estos días.

El Museo Arqueológico Nacional celebra la exposición temporal "Tesoros del Museo Arqueológico Nacional" y propone visitas singulares de asistencia libre y gratuita los domingos por la mañana.

El Museo Nacional de Antropología exhibe la muestra "Madrasas africanas. Fotografías de Luis López "Gabu" y tiene programados talleres interculturales los días 26, 27 y 28 de diciembre dirigidos a niños de 6 a 8 años.

El Museo del Traje celebra la Navidad con la exposición "Pequeños mundos", y se adentra en el mundo de las casitas en miniatura en los talleres "Tu casita de Navidad" los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Además de las proyecciones matinales de breves reportajes los miércoles, este museo exhibe la muestra "Elio Berhanyer, 50 años de moda española", sobre la que se han organizado visitas comentadas los sábados por la mañana, y la exposición "Vogue rocks. Historia de la fotografía de la alta joyería en los siglos XX y XXI".

No hay comentarios: