viernes, 27 de febrero de 2009

Inauguración Viernes, MANUEL OLIAS: DIBUJOS VIENDO y DIBUJOS MIRANDO.

Dibujos a Ciegas y dibujos mirando, Canal de Influencias, Máscaras Afro-Alien, El Juegode la Casa, bocetos y dibujos de estos años en Madrid. Esta muestra en Columpio con los dibujos de Manuel Olías incluye una colección de más de setenta piezas de los Dibujos a Ciegas. Es la primera vez que la serie se muestra en Madrid. Exhibida durante 2008 en New York, Vancouver y San Francisco, no es hasta ahora cuando se muestra una parte significativa de la serie en la ciudad donde se gesta y desarrolla en su mayor parte.

Junto a ellos, dibujos mirando. Canal de Influencias, una pequeña serie de dibujos realizados con lápiz multicolor durante 2008 para la exposición Bilocation en Les Gallery de Vancouver. Una forma de acercamiento al dibujo sencillo y a las formas del pensamiento lateral, y un alejamiento formal de la elegancia del trazo.Complementan esta muestra Máscaras Afro-Alien, El Juego de la Casa, El monstruo Decorativo, los bocetos y dibujos de estos años en un estilo más directo .

HORARIO: Lunes a Viernes de 17 a 21 h. Sábado de 12 a 14h y de 17 a 21 h.

COLUMPIO
Espacio de dibujo actual y obra de papel.Obra original y libros.Lunes a Viernes de 17 a 21 h. Sábado de 12 a 14h y de 17 a 21 h.

Torrecilla del Leal nº 7 (antón martín) (ver plano) - 28012 Madrid - 91 528 02 39

No hay comentarios: