jueves, 26 de marzo de 2009

ARTEHOTEL-MADRID IRRUMPE CON FUERZA EN EL MUNDO DEL ARTE CONTEMPORÁNEO.



18 ARTISTAS PRESENTAN OBRAS DE ARTE CONSOLIDADO Y DE GENERACIONES JÓVENES CON PROPUESTAS INNOVADORAS.

ARTEHOTEL-MADRID

Será una nueva Feria que discurrirá entre la modernidad y el arte más joven y contemporáneo, incluyendo pintura, fotografía, grabado y escultura. Una Feria que está en consonancia con el nivel social y económico de Madrid.
La novedad de nuestra propuesta es traer el arte al espectador, en un entorno acogedor que estimula a la observación.

Presentará su primera edición el Jueves 26 de marzo a las 19:00h. en el marco del Hotel María Elena Palace de la Cadena de hoteles Hispano Hotelera, con el propósito de constituirse en una feria de referencia. Se podrá visitar hasta el 3 de mayo de 2009.

El trabajo de los 18 artistas que está marcando el paso ahora mismo, pide paso y se instala en la vida cotidiana de Madrid, a pocos metros de la Gran Vía y de la Puerta del Sol, en el Hotel María Elena Palace, en la Calle de la Aduana número 19.

En la muestra colectiva están presentes: Diego Canogar, Gilfer, Magdalena F. Merino, Méndez Lobo, Ricardo Berriobeña López, Joaquín Capa, Mª Luisa Sanz, Cristiano Cavalieri, Peter Müller Peter, Rafael Canogar, José Miguel Palacio, Fernando Bellver, Irene López de Castro, Prestell, Pedro Castrortega, Marcos Carrasco, Rodríguez Guy y Esperanza González Perlado.

Enlace de la exposición;

http://www.chh.es/mariaelena/arthotel-es.html

No hay comentarios: