lunes, 16 de marzo de 2009

Prorrogada la exposición "Star Wars. The Exhibition" hasta el 19 de abril.



Prorrogada la exposición "Star Wars. The Exhibition" hasta el 19 de abril, debido a la gran acogida de público que está teniendo la exposición, según anunció el vicepresidente del Gobierno regional y presidente del Canal de Isabel II, Ignacio González.

Durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de hoy González explicó que desde su inauguración el pasado 15 de noviembre, más de 230.000 madrileños han acudido al Centro de exposiciones Arte Canal a visitar la mayor muestra realizada hasta el momento sobre "La guerra de las galaxias".

Con esta prórroga, el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II ofrecen a todos los madrileños un mes más para poder disfrutar de las 245 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas, que han sido cuidadosamente seleccionadas por LucasFilm y distribuidas en nueve ámbitos.

De este modo, y en el horario de 10:00 a 21:00 horas, los madrileños podrán acudir hasta el 19 de abril, a las instalaciones del Canal de Isabel II en Plaza de Castilla a disfrutar de la muestra y de la "Escuela Jedi", donde dos de los maestros de la orden Jedi enseñarán a los más pequeños a iniciarse en la formación Jedi para poder derrotar al lado oscuro de la Fuerza.

No hay comentarios: