jueves, 25 de junio de 2009

25 Junio, 2º Aniversario galería Columpio

Para celebrar su 2ª Aniversario. Columpio propone una muestra que puede verse de varias maneras: "ojo rojo, ojo azul".

Nacida 2007, esta galería especializada en dibujo contemporáneo y obra sobre papel celebrará, el 25 de junio, su 2º año haciendo una de las cosas que más le gusta: unaexposición colectiva. Y se llamará “ojo rojo, ojo azul”.

Columpio propuso a varios artistas, que ya han expuesto en la galería, dibujar pensando en obras que se apreciarían con "los ojos desnudos" o a través de las gafas de 3D.

¿Qué ves cuando lo ves?
Pero no debemos predisponernos a ver los modernos juegos de relieves del 3D, hablamos de los sutiles pero sorprendentes cambios de colores y formas que un dibujo a mano alzada puede ofrecer.

¿Me dejas unas gafas?
La galería prestará gafas durante todo el período de la exposición, así los visitantes podrán apreciar las diferentes versiones de un mismo dibujo. Y por supuesto, la obras adquiridas incluirán un par de gafas.

Participan: Pedro Núñez (Chile), Pepe Medina (España), Tania Tsong O. Pazo (Taiwán), Paula Fraile (España), Ángel H. Tuset (España), Theo Firmo (Brasil), Yuko Kayumi (Japón), Manuel Olías (España), Amaya Bombín(España), Xueh Magrini (Colombia).

HORARIO: Lunes a Viernes de 17 a 21 h. Sábado de 12 a 14h y de 17 a 21 h.

COLUMPIO Espacio de dibujo actual y obra de papel.
Obra original y libros.
Lunes a Viernes de 17 a 21 h. Sábado de 12 a 14h y de 17 a 21 h.
Torrecilla del Leal nº 7 (antón martín)- 28012 Madrid - 91 528 02 39
http://www.columpiomadrid.com/

No hay comentarios: