jueves, 4 de junio de 2009


El Festival Veranos de la Villa llega a su XXIV edición, creciendo y manteniendo su capacidad de reinventarse un poco cada año. Con una propuesta de programación contundente y atractiva, Veranos de la Villa presenta este año artistas de 30 países, con más de 130 proyectos escénicos -sin incluir los títulos de cine- y más de 1.100 representaciones. Este año además, el Festival inaugura un nuevo escenario: Escenario Puerta del Angel situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, con gran accesibilidad en transporte público (Metro y Autobús) y en coche, contando con aparcamiento propio.
Entradas.com ofrece en esta edición de Veranos de la Villa la posibilidad de comprar y recoger entradas a través de toda la red de cajeros de CAJA MADRID y un nuevo punto de venta y recogida en Madrid: Mercado de San Miguel (librería LAIE, de lunes a domingo de 10.00hrs a 22.00hrs), al que se une Taquilla Ultimo Minuto (plaza del Carmen, 1, de martes a domingo de 17.00hrs a 22.00hrs).

1 comentario:

merche dijo...

Hola! Soy de Barcelona pero sigo diariamente y me encanta vuestro blog, me manteneis al dia sobre las exposiciones, arte, cultura y de todo lo que se cuece en Madrid! Me va genial para cuando hago mis escapadas! Gracias por vuestras entradas y vuestros contenidos!

Saludos desde Barcelona

Merche

http://mercheenlaplaya.blogspot.com/