jueves, 18 de junio de 2009

Vuelve In-Presentable 09









Durante doce días y doce noches, La Casa Encendida alberga el festival In-Presentable 09. En su séptima edición In-Presentable 09 se convierte en una plataforma con más de treinta artistas locales e internacionales que practican distintas disciplinas. El festival cuenta con seis espectáculos que reinventan los significados de interpretar, bailar y hacer coreografías concediendo al público un papel protagonista, lo que influirá tanto en el proceso como en el resultado artístico de los experimentos. El programa está concebido para desarrollarse en cuatro series: empezando con Talleres por la mañana y continuando con Trabajos en Proceso por la tarde, además de Experimentos y Espectáculos hasta la noche.

Si tuviésemos que elegir un lema para In-Presentable 09 sería el de la Generosidad. “Un espectáculo, un artista o un festival es generoso cuando genera, cuando es capaz de activas nuevos lugares, nuevos roles, de hacernos llegar a situaciones más intensas y profundas”.
Las fechas son del 17 al 28 de junio y será en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) en las Salas D y E, Auditorio, el Patio y la Terraza.
El horario es el siguiente: a las 18:30 los Trabajos en Proceso, con entrada libre hasta completar aforo.
A las 20:30 los Nuevos Formatos, 3€ (exceptuando “El encuentro con programadores”, “La actividad comodín” del viernes 26” y “La charla colectiva” que son de entrada libre hasta completar aforo).
Por último están los Espectáculos, que darán comienzo a las 22:00 y también cuestan 3€.

No hay comentarios: