martes, 21 de julio de 2009

La magia y el humor llegarán el jueves al centro cultural galileo

La magia y el humor confluirán entre los próximos 23 de julio y 30 de agosto en el Centro Cultural Galileo, dentro de la programación de los Veranos de la Villa, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Este ciclo se representará en el escenario de los Jardines de Galileo y en la sala de exposiciones de su Centro Cultural, respectivamente.

Así, el programa "Magia y humor" contará con 24 representaciones de magia, monólogos y mentalismo que tendrán lugar a partir de las 21.30 horas en el escenario de los jardines, mientras que "Magia de cerca" ofrecerá 12 sesiones, a partir de las 20.30, en la sala de exposiciones.

Un nutrido grupo de profesionales de la risoterapia y el misterio, tanto a nivel nacional como internacional, se subirán cada noche al escenario, algo que también harán ilusionistas como Miguel Gómez, Raúl Laguna, Andy González, Dámaso o Javi Martín y humoristas como Sergio Olalla, Carolina Noriega o Micky MC Phantom.

El ciclo se completará con una exposición de artículos de magia que pretende ayudar al visitante a conocer un poco mejor este arte.

SERVIMEDIA

No hay comentarios: