viernes, 23 de octubre de 2009

“Si me descuido, no vienes”: Una expo-acción realizada por Javi Larrauri y Chevi Muraday.


Javi Larrauri y Chevi Muraday crearon el concepto de expo-acción con la idea de aglutinar danza y arte en un único formato, intentando en cada ocasión intervenir el espacio utilizado ofreciendo su propia visión de él.En el primer encuentro entre estos dos artistas, ocuparon un antiguo prostíbulo de la madrileña calle Ballesta.
En los distintos espacios de este burdel, el público se podía encontrar con instalaciones, obras de arte y solos interpretados por bailarines, creados expresamente para la ocasión.Estos dos artistas madrileños con inquietudes similares buscan espacios no convencionales para seguir desarrollando su obra en conjunto retroalimentándose mutuamente.

En esta ocasión Javi Larrauri y Chevi Muraday crean un recorrido donde el espectador podrá ir transitando por diferentes formas de expresión que ellos han ido adquiriendo a lo largo de sus carreras. Los textos y obra pictórica de Javi Larrauri acompañan al movimiento de Chevi Muraday jugando y ensamblándose para que el espectador pueda adquirir una clara visión del trabajo de estos dos artistas madrileños.
El agua estará en todo momento presente durante la expo-acción con la idea de desatascar conciencias y abrir mentes.
Estas expo-acciones abren una vía en esta ciudad tan necesitada de encuentros entre creadores y espacios abiertos a la investigación.
Fundación Canal.
C/ Mateo Inurria, 2
29 octubre 2009
21 horas
Entrada gratuita.

No hay comentarios: