jueves, 26 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA AGUA, de EVE Photographers, en Fnac Plaza Norte.



Fotografías de Marizilda Cruppe, Agnès Dherbeys, Bénédicte Kurzen, Justyna Mielnikiewicz, Lourdes Segade y Newsha Tavakolian.

En Fnac Plaza Norte, del 1 de diciembre de 2009, al 11 de enero de 2010.

El colectivo EVE Photographers presenta este proyecto que analiza desde diversos ángulos un tema que en muchos países lleva siendo un grave problema que afecta a la supervivencia de millones de personas y que, conforme se va haciendo más evidente su escasez, cada vez preocupa más a los países industrializados.

Cuanto más nos adentramos en el siglo XXI, el agua se convierte en un asunto global. Las historias que componen este trabajo exploran luchas personales, a lo largo y ancho del mundo, en las que el agua (o la ausencia de ésta) afecta la vida cotidiana de personas concretas, a veces de forma violenta, otras de forma más tradicional.

Las fotografías que componen la muestra Agua reflejan esta realidad en seis lugares del planeta: Brasil, Indonesia, Nigeria, Mar Caspio, Malawi e India.

Consulta en www.clubcultura.com/clubfoto todas las exposiciones fotográficas que te ofrece la Fnac.


Sobre EVE Photographers

El colectivo EVE Photographers está compuesto por seis mujeres, seis miradas personales que afrontan cada uno de sus trabajos fotográficos comunes desde seis alejados puntos del globo y seis realidades sociales distintas.

EVE Photographers expone también en la Fnac un proyecto anterior bajo el título Maternidad.

Más información sobre el colectivo: www.evephotographers.com.


Acceso al centro Comercial Plaza Norte 2:
En coche por la A-1, salidas 17 y 19 en sentido Burgos, y salida 17 en sentido Madrid.
En transporte público, autobús interurbano 156 y 171 con salida en Plaza Castilla, y línea 10 de Metro (parada Reyes Católicos)

No hay comentarios: