viernes, 30 de abril de 2010

CASI 330.000 PERSONAS VISITARON LA EXPOSICIÓN: IMPRESIONISMO. UN NUEVO RENACIMIENTO DE FUNDACIÓN MAPFRE

La exposición Impresionismo. Un nuevo renacimiento ha constituido uno de los mayores éxitos culturales de la temporada de invierno en Madrid y ha batido récord de asistencia al convertirse en una de las exposiciones recientes con más visitantes. Entre los meses de enero y abril más de 327.000 visitantes han admirado obras de los principales pintores del Impresionismo en la sala de FUNDACIÓN MAPFRE, situada en el Paseo de Recoletos, en Madrid.

La muestra, que ha reunido 90 de las grandes obras maestras de Manet, Monet, Renoir, Sisley, Pisarro o Cézanne, entre otros, ha recorrido la historia del más importante movimiento artístico moderno, a través de los fondos del Musée d´Orsay de París. Esta es la primera vez que un conjunto de obras impresionistas de esta importancia se presenta en España.


Impresionismo, éxito también en Internet

A la gran expectación de la exposición Impresionismo, un nuevo renacimiento, se suma el interés que ha suscitado esta muestra entre los usuarios de Internet. Durante el tiempo que ha durado la muestra, la web temática dedicada a la exposición ha alcanzado el millón de páginas vistas, siendo más de 250.000 los usuarios únicos que han visitado el minisite.

Además, la web ha sido muy valorada entre los numerosos medios especializados en Internet, destacando especialmente la calidad de la visita virtual y los contenidos didácticos sobre la exposición.

A través de esta web, las personas que no hayan podido visitar la exposición tienen todavía la posibilidad de conocer los contenidos y las obras de una de las exposiciones más emblemáticas de los últimos años.

2 comentarios:

jeffarias dijo...

Y yo me lo he perdido!!! nose en qué mundo vivo xDD me cago en ..........................

Anónimo dijo...

Yo lo he intentado varias veces pero había que esperar colas larguísimas........... No entiendo como no se puede pedir dia y hora en este tipo de exposiciones.