jueves, 15 de abril de 2010

El parador de Alcalá de Henares acogerá una exposición fotográfica de la artista Cristina Lamata

El Parador de Alcalá de Henares (Madrid) inaugurará mañana a las 20.00 horas la exposición fotográfica 'Cuando fui a buscar aquella vieja bicicleta', elaborada por la joven artista Cristina Lamata, según anunció hoy en un comunicado.

El acto, que contará con la presencia de diversas autoridades del mundo del arte, la cultura y la fotografía, se enmarca en la iniciativa lanzada el pasado año por Paradores para apoyar a los jóvenes artistas españoles, a través de la cual se han celebrado ya numerosas exposiciones de pintores, escultores y fotógrafos en diversos paradores de toda España.

En esta ocasión se expondrá la nueva obra de Cristina Lamata, una "joven pero ya reconocida fotógrafa española", que ya presentó anteriormente las muestras 'Retazos' (2006) y 'Con el misterio de la mirada' (2007), en las que "utilizando los enfoques más insólitos, convierte los más nimios objetos en auténticos protagonistas".

Esta nueva selección de instantáneas se expondrá en el Parador de Alcalá de Henares, un espacio que "combina a la perfección el arte tradicional con la arquitectura de vanguardia" y "servirá para la promoción de esta joven promesa".

No hay comentarios: