lunes, 3 de mayo de 2010

Una exposición reúne las mejores fotografías sobre el metro hechas con móvil.




Se ha inaugurado la exposición "Metro desde tu móvil", en la que se recogen las 100 mejores fotografías(entre las casi 2.000 que participaron) que han participado en este certamen y que podrán visitarse hasta el 16 de mayo en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios.

El certamen, ha recordado, forma parte del programa de fomento de la cultura que impulsa Metro de Madrid y sirve además para dar a conocer su "excelente" servicio.

La foto ganadora de este primer certamen ha sido "El andén de la paciencia", del mexicano residente en Madrid César Martínez Tagle, quien ha plasmado la llegada de un viajero al andén justo en el momento en que el tren sale de la estación.

El segundo premio ha sido para "Metro de Madrid, infinidad de pasajeros", que recrea, a través de los clicks de playmobil, la espera del público en el andén.

La tercera instantánea finalista ha sido "Ya se acerca, le veo venir", que utiliza como marco general un ojo en cuyo interior se observa la fotografía de la llegada de un tren al andén.

La exposición también incluye las tres fotografías ganadoras realizadas por los empleados de Metro: "Madrid bajo el suelo", "Torniquetes" y "Fiel reflejo".

No hay comentarios: