jueves, 16 de septiembre de 2010

Noche de galerías de arte en Madrid: "Apertura ArteMadrid "


Aunque el día se ha levantado bastante lluvioso, esta noche tenemos la oportunidad de visitar 46 galerías de arte de Madrid que celebran la inauguración de temporada artística hasta lass 10 de la noche.

Se trata de la inauguración oficial de la temporada artística organizada por ArteMadrid, la asociación profesional de galerías de arte. Las 46 galerías que forman parte de esta asociación abrirán sus puertas al  para celebrar Apertura ArteMadrid y mostrar las nuevas exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Además, se pretende  potenciar la labor de las galerías como agentes culturales, para reivindicar su aportación al mundo del arte y al coleccionismo y mostrar las múltiples posibilidades de la creación artística.

El viernes 17 Apertura ArteMadrid se trasladará hasta el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía donde tendrá lugar una mesa redonda sobre coleccionismo. El sábado por la mañana las galerías ofrecerán un desayuno a todos aquellos visitantes que quieran acercarse a visitar sus exposiciones.

http://www.artemadrid.com/

No hay comentarios: