viernes, 14 de enero de 2011

Madrid-Barajas acoge la exposición ‘Every you in every me’, con obras de Virginia Erena.


El Aeropuerto de Madrid-Barajas continúa fomentando la presencia del arte en sus instalaciones con la inauguración de una nueva exposición que presenta al público obras de la artista madrileña Virginia Erena. En esta ocasión la muestra elegida para ser expuesta en el Aeropuerto recoge, bajo el título de ‘Every you in every me’, una colección de pinturas de Virginia Erena donde la artista retrata a esos “personajes con los que podemos cruzarnos cada día. Personajes situados en los dos extremos, el poder, representado por los hombres de traje, junto a imágenes sacadas de la gente que vive en la calle, pero compartiendo ambos un nexo común: la soledad. Dejando al espectador la decisión de si a ésta han llegado de forma voluntaria o impuesta”.




Virginia Erena reúne en esta muestra un total de 40 obras realizadas con técnica mixta, en algunos casos grabados, en otros dibujos y en otros acrílicos, mezclados con óleos, acuarelas, grafito, témpera…. sobre lienzo, tabla o papel.

La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 31 de enero.

1 comentario:

Monica dijo...

En algun momento va a venir a la argentina esa expo?? Porque estoy viviendo en uno de los apartamentos en buenos aires porque estoy estudiando aqui, y por unos años no me voy a poder ir!!