domingo, 6 de marzo de 2011

Exposición en Madrid homenaje a Luis Buñuel.



21 artistas aragoneses homenajearán a Luis Buñuel mediante una exposición que en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en Madrid..

Con el título "Una jirafa", la muestra recoge la visión que este grupo de artistas aragoneses hace del texto que, con el mismo título, publicó Buñuel, en 1933, en la revista Le Surréalisme au Service de la Revolution.

La exposición, que estará hasta el 15 de abril, ha sido organizada por Artix, espacio creativo, y producciones teatrales Che y Moche, como una iniciativa del Centro de Investigación Artefacto en paralelo a la producción del espectáculo teatral "Una Jirafa".

En esta exposición, participan los artistas Jorge Juan Perales, Nicolae Didita, Jessica Aliaga Lavrijsen, Álvaro Ortiz, Antonio Chipriana, Javier Joven, Miguel Ángel Gil, Esther de la Varga, Jesús Ordovás, Paco Serón y Fernando Clemente.

Completan el grupo Olga Remón, Caterina Burgos, Mariángeles Cuartero, Sergio Muro, Christian Losada, Lina Vila, Rakel García, Helena Santolaya y Miguel Ángel Ortiz Albero.

No hay comentarios: