domingo, 22 de mayo de 2011

Interesante concurso para ganar billetes de avión.


Os informo de un interesante concurso en la página de Facebook, ‘Dream Week’.

Se realizará desde el 23 al 27 de mayo. Todos los fans tendrán la posibilidad de participar para ganar diariamente varios billetes de avión para dos personas a 13 destinos.

El lunes 23 de mayo habrá cinco ganadores que conseguirán cada uno de ellos dos billetes de avión ida y vuelta con la aerolínea TAP a Miami (Florida), Porto Alegre (Brasil), Bamako (Malí), Accra (Ghana) y San Vicente (Cabo Verde).

El martes 24 de mayo, gracias a la compañía aérea Royal Jordanian, también se elegirán 5 fan a los que dar dos billetes de avión ida y vuelta a algunas de las principales ciudades asiáticas: Kuala Lumpur (Malasia), Delhi (India), Beirut (Líbano), Áqaba (Jordania) y Amman (Jordania).

El miércoles 25 de mayo tiene como destino Cuzco (Perú). El jueves 26 de mayo el destino será Reikiavik (Islandia) y tres seguidores de la página de Facebook podrán ganar dos billetes de ida y vuelta gracias a Icelandair.

El viernes 27 de mayo es Orlando (Florida, sureste de EEUU), gracias a US Airways, e incluye cuatro noches en un hotel del Walt Disney World y traslados y de cinco entradas para el mítico parque temático de Disney.

No hay comentarios: