lunes, 4 de julio de 2011

"World souvenir, a selection" fotografías de Manel Clemente en la Sala Ultravioleta de Madrid.


La Sala de exposiciones de la Escuela de fotografía Ultravioleta (c/ Cavanilles 21. Madrid.) inaugura el día Jueves, 7 de julio de 2011 su 33ª exposición; "World souvenir, a selection" del fotógrafo Manel Clemente.

Manel Clemente combina la práctica fotográfica con la enseñanza. Profesor de Fotografía en la Escola d'Art i Superior de Disseny Pau Gargallo de Badalona (Barcelona).
Con este trabajo, Manel pretende analizar desde un p ...unto de vista antropológico, no exento de un cierto grado de humor e ironía, el turismo cultural y urbano en lugares emblemáticos de nuestro planeta.

Previo a la inauguración, Manel Clemente y la escuela Ultravioleta te invitan a la charla presentación del autor y su obra; su forma de hacer, ver y entender la fotografía. Tendrás la oportunidad de ver antes que todos la muestra y de estar en contacto con el autor y su obra.

Los interesados en participar de la charla presentación "World souvenir, a selection", tenéis que llamar al 91 221 11 30 y reservar la plaza. La actividad es gratuita y cómo tal agradecemos valoréis el esfuerzo por parte del autor y la escuela. Por esa razón si os apuntáis a la conferencia, debéis asistir a la hora prevista...

"World souvenir, a selection" del fotógrafo Manel Clemente del 7 de julio al 4 de agosto de 2011

Charla presentación: 19hs (asistencia previa reserva)
Inauguración de la muestra: 20:30hs (asistencia abierta a tod@s)

Ultravioleta Escuela de Fotografía
Cavanilles, 21., 28007 Madrid, Spain

No hay comentarios: