jueves, 10 de noviembre de 2011

EXPOSICIÓN "UN SOLO CAMINO".



Tres artistas cubanos contemporáneos, Jorge Perugorría ( RECONOCIDO ACTOR Y DIRECTOR DE CINE CUBANO Y DESDE HACE UN TIEMPO ARTISTA DE LA PLÁSTICA CON UNA AMPLIA OBRA EN SU HABER) , Gustavo Echevarría/Cuty Ragazzone ( LAUREADO PINTOR Y FOTÓGRAFO CUBANO) Y Max D.C. ( GRABADOR, PINTOR Y DISEÑADOR GRÁFICO )

Son reunidos en esta exposición por la mano creadora de puentes de Pilar Zumel, ( PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL YEMAYÁ) un espacio multicultural y que con vida propia mantiene una programación de eventos en favor de la difusión de la cultura cubana y sus creadores en ultramar y al apoyo general a todo proyecto cultural de cualquier parte del mundo que llegue a su espacio de la calle Calatrava 16, traído por la olas de Yemayá.

Por segunda vez la unidad de Cultura del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid, cede el espacio de la Galería de Arte del Centro Cultural "La Paloma" ubicado en la Puerta de Toledo para inaugurar este jueves 3 de Noviembre a las 18:00 HRS " UN SOLO CAMINO" muestra conjunta de estos tres artistas y la Asociación Cultural Yemayá.

Porque como versa le proverbio afrocubano de los ODDUN S DE IFÁ...  TIENE EL PERRO CUATRO PATAS... PERO VA POR "UN SOLO CAMINO".... Así como la afro descendencia transciende el color de la piel y marca una clara influenclas lineas de cada obra creada... es en este caso ÚNICO el camino del buen arte en cada obra creada para el disfrute de todos...

DIRECCIÓN DE LA GALERIA DE ARTE "LA PALOMA"
CALLE TOLEDO Nº 108, PUERTA DE TOLEDO
MADRID 28005
HORARIOS    DE LUNES A VIERNES DE    10 A 14 HRS   Y     DE 17 A 20 HRS

No hay comentarios: