lunes, 5 de marzo de 2012

Madrid Woman's Week del 5 al 9 de Marzo 2012.


Hoy se ha inaugurado en Madrid una semana dedicada a la Mujer, un "foro de pensamiento abierto a todos los públicos" que celebrará talleres, exposiciones y charlas centrados en temas de igualdad, conciliación y diversidad.

Todas estas actividades, así como la II Semana Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer, el día 8, forman parte del evento Madrid Woman's Week, organizado conjuntamente con el Instituto de la Mujer y que tendrá como epicentro el Centro Turístico de Colón.

MADRID WOMAN’S WEEK no quiere ser protagonista, sino ser plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales.


Este año, la Semana Internacional de la Mujer contará con la presencia de directivas, líderes políticas, sociales y empresariales de España, Europa y América que debatirán sobre el éxito de las Políticas de Igualdad y su irrupción en el mundo Empresarial y Social. También compartirán su experiencia en políticas empresariales de Igualdad, Conciliación, Certificación, Consejos de Administración. 

Además, desde el punto de vista empresarial, se celebrarán sesiones para conocer dónde hay financiación, cómo emprender y qué hacer para hacer de la crisis una oportunidad de convertir un sueño en una realidad de negocio a autoempleo.

No hay comentarios: