martes, 31 de julio de 2012

Recomendación para leer este verano "El escalón 33" y ruta literaria por Madrid


Realizando la ruta literaria por el Madrid de "El escalón 33"

Verano es una época del año perfecta para leer, de vacaciones tenemos más tiempo libre, podemos leer en la piscina, en la playa o en cualquiera de los destinos que elijamos para descansar. Incluso mientras viajamos en el avión o el tren, solemos aprovechar para leer un buen libro.

Por ello, para este verano les voy a recomendar mi última novela, "El escalón 33", la cual ya ha sido recomendada en blogs literarios especializados como podréis ver en este enlace sobre las mejores lecturas para este verano

"El escalón 33" es una novela de intriga, que aúna temas tan fascinantes como los castillos, los robos de arte o la historia medieval de España. Todo ello en una misteriosa trama con enigmáticos personajes, muchas sorpresas y suspense.

Pero además, toda la primera parte de la novela está ambientada en el Madrid actual. Llevo más de cinco años escribiendo en este blog y ello me ha permitido conocer muchos rincones especiales de la ciudad. Y también he querido plasmar todo esto en la novela. Dentro de ella podréis encontrar terrazas míticas de Madrid, restaurantes, bares de copas, hoteles, cafeterías emblemáticas y lugares tan importantes de visitar como la Biblioteca Nacional o el Círculo de Bellas Artes. Por lo que hemos diseñado una ruta literaria por el Madrid de "El escalón 33", que también podéis realizar a través de la red social Foursquare.

Espero que disfrutéis de al lectura y de la ruta.

También podéis seguirme en twitter: @luiszueco
Y en el blog de "El escalón 33": http://elescalon33.blogspot.com

1 comentario:

Marian dijo...

Hola, te sigo desde hace tiempo y tu libro tiene muy buena pinta. Me apetece un montón leerlo.
Besos