jueves, 27 de agosto de 2015

“Madrid Interior“

MONDO GALERIA presenta “Madrid Interior” la primera exposición individual de fotografías de Asier Rúa con las que nos invita a conocer una Madrid muy especial, en la que el color y la historia se funden para sumergirnos en una ciudad latente, perteneciente a todos y sin embargo muy íntima y privada. Unas 15 fotografías extraídas de las 93 que componen el libro homónimo nos ofrecen un recorrido que comenzó hace 7 años en la imaginación del autor y que hoy nos permiten descubrir como por primera vez la ciudad de Madrid, dotada del color y la elegancia caótica que la caracteriza y que Rua como pocos ha logrado plasmar en imágenes.

Cine Doré
© Asier Rua
Cortesía MONDO GALERIA

Un recorrido por algunos sitios emblemáticos como el Casino de Madrid de Jaime Hayón, el Florida Park o la Filmoteca Española; o bien espacios privados o proyectados por creadores para los que el color es una seña de identidad, como las casas de Ouka Lele, Pepe Leal o Ágata Ruiz de la Prada, y las tiendas de Lorenzo Castillo y Guille García-Hoz. También pueden verse retratados proyectos de los arquitectos Izaskun Chinchilla, Andrés Jaque o Teresa Sapey.

La exposición de fotografías de Asier Rua se puede visitar desde 24 de Septiembre al 10 de Octubre 2015. Os la vais a perder?


MONDO GALERIA C/ San Lucas 9
28004 - Madrid 


Horario 
Martes a Viernes 11h a 14h y 17h a 20.30h 
Sábados 11h a 14h

No hay comentarios: